La administración pública con posible reforma

blogerredas 5 enero 2013 0

El Gobierno español planea un grupo de medidas en varios ámbitos para poder dar respuesta efectiva a la terrible crisis que se vive actualmente en el país. Uno de los ámbitos donde se cree que tiene que haber y habrá cambios es en la administración pública.

Este rumor sale a luz debido a que los informes del Banco Español han resultado muy negativos respecto a la administración pública de Miguel Hernández. En el país se están viviendo muchos problemas en varios escalafones y el gobierno desea dar un orden que permita una salida pronta de este tan mal momento vivido por España.

 



 

La administración pública no sólo está dando números rojos en anteriores mandatos, sino que los actuales no están dando los resultados que se desea, a pesar de que se están realizando algunas acciones para poder contrarrestar esta situación.

Dentro de los planes se apunta, además de a la administración pública, darle un cambio de rumbo a la cuestión de la incentivaciones al aspecto privado comercial. En este año las subvenciones irán destinadas principalmente a los emprendimientos y autónomos, ya que este sector es el que está ayudando más a la situación actual.

Es que en los últimos años, por causas de la crisis que se está pasando, muchas personas se han visto despedidas o que sus salarios se han drásticamente recortados, entonces realmente que hubo un gran impulso para la búsqueda de la “segunda oportunidad”, esto es: que estas personas han querido hacer su propio negocio y muchas de las nuevas pymes son las que han brindado mayores oportunidades laborales.