ACR, promotora de pisos nuevos en Barakaldo

Alejandro 28 Junio 2016 0

ACR, promotora de pisos nuevos en Barakaldo

Las promotoras de pisos cada vez tienen que buscar mejores diseños que llamen la atención de los futuros compradores, pero a su vez deben hacer que ese diseño suponga un futuro ahorro al propietario y que este obtenga todas las ventajas posibles tanto en su propia vivienda como en el resto del edificio. Acr: promotora de pisos nuevos en Barakaldo es una de las que cumple a raja tabla todos los requisitos que hemos apuntado, y vamos a presentar su nueva promoción, la cual nos ha encantado.

Lo primero que debemos nombrar es la situación de esta nueva promoción, que se encuentra en la Nueva Lutxana de Barakaldo, una zona bien comunicada con servicios de metro, autobús, Renfe, Comercio Local y Zona Comercial cercanos. Esto hace que sea una zona con todas las comodidades pero a su vez familiar y tranquila en la que poder vivir con nuestros hijos o plantearnos tenerlos en este idílico lugar. En cuanto al diseño del edificio vemos una promoción moderna, que anima a mantener la vista puesta en ella y que, sin lugar a dudas, demuestra la calidad con la que ha sido creada. Ahora vamos a enumerar algunas de las características que nos han parecido interesantes acerca de las viviendas:

  • Se han reducido los pasillos y los espacios secundarios para que el propietario pueda tener mucho más aprovechamiento del espacio.
  • Los dormitorios se han trasladado al interior de la vivienda para que el descanso sea aún mayor, sin ruidos ni molestias.
  • Todas las viviendas cuentan con terrazas orientadas hacia el sur para poder disfrutar de horas de Sol. Estas ofrecen también intimidad y resguardo de las adversidades meteorológicas.
  • El diseño del edificio facilita la ventilación de todas las viviendas, renovando el aire constantemente y facilitando el confort térmico.
  • La iluminación natural se aprovecha al máximo.

Seguramente, al leer estas características, habrás caído en la cuenta de que tu hogar no cumple con muchas de ellas. Por eso hemos hablado de que las promotoras tienen un compromiso claro y real en la actualidad con las mejores en cada uno de sus proyectos. Por eso, si buscas una nueva vivienda con todas esas características y muchas más en Barakaldo, la promotora ACR tiene la vivienda perfecta para ti y para los tuyos.