Solcredito, una forma de obtener un préstamo online

Pablo 20 noviembre 2014 0

solcredito (1)

Solcredito ofrece préstamos online flexibles y de escasa cantidad.  Es una empresa para solucionar problemas económicos urgentes y puntuales. Se trata de una empresa que ofrece confianza online  y destaca por su rapidez y comodidad. El servicio es totalmente online. Tras realizar la solicitud de préstamo, si se aprueba, a renglón seguido se transfiere el dinero a la cuenta bancaria del cliente en breves minutos.

Se puede solicitar cualquier cantidad entre 50 y 400  euros si es la primera vez que se pide un préstamo con Solcredito. Al final de la solicitud, se puede escoger el plazo de devolución deseado y se mostrará cuándo y cuánto tiene que devolver.

En Solcredito, Préstamos personales  es un producto que  permite a una persona recibir una determinada cantidad de dinero (el llamado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses y/u honorarios correspondientes mediante cuotas.

Los préstamos personales se dan en varias formas. Existen préstamos personales, garantizados y no garantizados, con tasas de interés fijo y con tasas de interés variable, préstamos personales precalificados, etc. Se trata de préstamos para fines personales que pueden ser altas sumas, pero nunca tan elevados como una hipoteca.

La presencia o ausencia de garantías fija si un préstamo personal es con o sin garantía. Garantías es una garantía (un activo) que avala la devolución del préstamo y reduce los riesgos de la operación financiera de la entidad crediticia. Por eso, los préstamos garantizados personales implican estos tipos de interés bajos en comparación con los préstamos personales sin garantía.