Solicitar un crédito para reformar tu vivienda

Alejandro 8 Enero 2016 0

Solicitar un crédito para reformar tu vivienda

Nuestro hogar es el lugar más importante de nuestra vida y en él tienen lugar las cosas más importantes que nos ocurrirán. Ver crecer a nuestros hijos, las celebraciones en familia, el relax, etc. Pero todo esto sólo ocurre si vivimos en una casa adecuada a nosotros y a nuestras necesidades y, aunque no siempre son cambios muy grandes, nuestra vivienda puede mejorar significativamente tras una reforma.

Agrandar habitaciones, arreglar humedades, añadir un baño, mejorar la cocina, etc. son sólo algunas de las cosas que podemos hacer si disponemos del dinero necesario, pero es ahí donde está el problema. Muchas veces las reformas vienen dadas por años de planearlas o porque las circunstancias han hecho que se conviertan en imprescindibles, y el dinero no crece en la tierra, lo sabemos. Una de las mayores facilidades que tenemos es solicitar un crédito que destinemos a esa reforma y así no tengamos que estar sufriendo en casa. Cofidis es uno de los bancos que mejor trabaja este tipo de servicios, ofreciendo hasta 15.000 € que podemos devolver hasta en 72 meses (3 años). También disponemos de un simulador en el que introduciendo el importe que necesitamos, la mensualidad que queramos pagar y/o los meses a los que queramos ponerlo obtendremos todos los datos finales para saber el resultado. Todo queda claro antes de comenzar a pactar con Cofidis.

Hay otras entidades que también ofrecen este tipo de créditos, destinados a las reformas de viviendas. Fórmula Capital es una de ellas, y aunque no es una de las más conocidas, también tiene pros y contras. Por un lado, lo primero que llama la atención es la poca oportunidad que tiene el cliente de hacer cálculos, echando en falta en su web un simulador. También hay que mencionar que, para cualquier tipo de operación debemos dejar nuestros datos para que se pongan en contacto, lo que hoy en día, con la capacidad de las webs modernas, es una pérdida de tiempo. Si hablamos de Cofidis, sus créditos no tienen comisión de apertura y nos ingresa el dinero en la cuenta que hayamos escogido. También disponemos en la web de Cofidis de un simulador que nos da la opción de saber cual será la mensualidad a pagar o cuántos meses (cosa que podemos escoger nosotros) introduciendo el dinero que necesitamos obtener.

Si tuviésemos que poner a uno por delante del otro, nuestra opción sería Cofidis, ya que nos ofrece muchísima información sin necesidad de contactar con ellos, sabiendo nosotros muchas de las opciones en su web. Nuestra recomendación es que, ya que vamos a solicitar un dinero que tendremos que devolver con ciertos intereses, escojamos la entidad que mejor se adapte a nosotros y que más facilidades nos preste.

Búsquedas Relacionadas:

  • credito para grandar tu vivienda