Encuesta: ¿Quién ganará las Elecciones Europeas?
Â
Se acercan las Elecciones Europeas de Junio y todos los partidos calientan motores como si de las generales se tratara. Diariamente nos bombardean con encuestas, que según de donde provengan dan la victoria a unos u otros. ¿Y quién crees tú que se alzará con el triunfo de estos reñidÃsimos comicios: el PSOE ó el PP? ¿A tú modo de ver, qué candidato resulta más carismático: Juan Fernando López Aguilar o Mayor Oreja? ¿Conseguirán las organizaciones nacionalistas una importante representación?
Ya sabes que ésta es una página abierta, donde cada cuál puede opinar libremente. Porque de lo que se trata es de que juntos creemos un pensamiento colectivo. Pudiendo asà cada dÃa aprender algo nuevo, al contrastar diferentes pareceres.
Tags: Elecciones Europeas, Encuestas, Juan Fernando López Aguilar, Mayor Oreja, PP, PSOE

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
En respuesta a que candidato resulta mas carismatico, yo digo que ninguno de los dos que proponeis. ¿Por que siempre tiene que ser PP o PSOE, PSOE o PP? Si estos dos partidos nos llevan siempre a lo mismo… A ver si la gente se conciencia ya de una vez y pasa de estos dos partidos, ¿o es que a la gente le gusta que le roben el dinero con corrupciones de los politicos de estos dos partidos, mayoritariamente del PP, y les gusta que se quede sin trabajo? Desde mi punto de vista creo que quien mas va a subir estas elecciones sera Izquierda Unida porque tiene buenas ideas para Europa y ademas tiene un coordinador (Cayo Lara) con ideas muy claras y muy directas.