Máster en Logística – Dirección de la Cadena de Suministro Integral

Alejandro 14 Noviembre 2015 0

Máster en Logística – Dirección de la Cadena de Suministro Integral

Está claro que, estemos ante la situación que estemos, económicamente hablando, las empresas buscan mejorar y ampliar sus horizontes, tratando de descubrir e implantar estrategias en todos y cada uno de sus departamentos para así poder ser más eficientes y destinar esos recursos al crecimiento de la empresa y a que su actividad se desarrolle de forma más sostenible y actual.

Desde hace años, el desarrollo de operaciones y logística de las empresas han convertido el Supply Chain Management (Administración de Redes de Suministro) en uno de sus elementos principales y diferenciadores. Por eso, uno de los puntos fuertes de los profesionales ,y que cada vez más empresas requieren, es la capacidad de hacer aportaciones importantes en la gestión y/o estrategias de las organizaciones. El máster logística de la IL3 busca formar profesionales que sean capaces de destacar en este ámbito de la empresa. Sobra decir que, como bien hemos indicado al principio, cada vez es más importante contar con profesionales de nivel y que sepan aportar a las organizaciones nuevas estrategias. Este máster, que se imparte en modalidad presencial, nos enseñará a crear y definir una estrategia logística teniendo en cuenta el entorno. A partir de esta podremos desarrollar y gestionar de forma eficiente, innovadora y sostenible las áreas que la componen.

En el máster en logística de la IL3 contaremos con prestigiosos docentes del mundo profesional y, además, tendremos la oportunidad, a lo largo del máster, de entrevistar en persona o por videoconferencia a directivos de importantes empresas referentes en el Supply Chain Management. Otro de los puntos fuertes de este máster es que, al contar con profesionales, está enfocado a las actuales necesidades empresariales. Gracias a la experiencia que nos aportarán las empresas podremos conocer diferentes perfiles y estrategias efectivas. El de la IL3 es el único programa de Dirección de operaciones, logística y supply chain que cuenta con el soporte del COEIC (Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Catalunya).

Si quieres mejorar tu potencial profesional y destacar en una de las áreas de más importancia estratégica actualmente en las empresas, el máster en logística de la IL3 te da todas las claves y garantías para que lo consigas. Apuesta por un máster actualizado y que cuenta con profesionales en el terreno del mundo profesional y el supply chain.