Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Las hipotecas estrangulan la economía familiar




Thomas Jefferson

La semana pasada recibí un correo electrónico de un amigo que me hizo reflexionar sobre cómo, a veces, si nos fijamos bien y analizamos detenidamente el conjunto de factores, podemos llegar a predecir los acontecimientos mucho antes de que sucedan. Pero claro está, como dice el refrán: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.  

El mencionado e-mail contenía una cita de uno de los primeros y más importantes liberales norteamericanos: Thomas Jefferson. Quien fue Presidente de EEUU entre 1801 y 1809. Redactó el borrador de la Declaración de Independencia, marcado por su exaltación: de la democracia; igualdad; del derecho de los hombres a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.  Defendió también la tolerancia religiosa y la enseñanza pública igualitaria. Luchó por la abolición de la esclavitud aunque sin éxito. Y durante su mandato trató de implementar sus creencias fundamentadas en la necesidad de limitar el poder del Estado para salvaguardar la libertad.

Ciertamente, durante unos días sólo pensé en las palabras de este expresidente norteamericano, que cual vocablos de Nostradamus es hoy cuando alcanzan su absoluto significado. Advirtiéndonos ya en 1802 del peligro que corríamos si los bancos privados llegasen a controlar la moneda nacional, siendo la consecuencia final que un día lo perderíamos todo en beneficio de ellos. 



Y esta mañana nos levantábamos con la triste noticia de que las asociaciones de consumidores estimaban que en el presente año 800.000 familias españolas se encontrarían con problemas para hacer frente a los pagos de sus hipotecas. Como resultado del aumento del paro, la imposibilidad de encontrar un nuevo trabajo y el fin de las prestaciones por desempleo. El desencadenante es que después de no abonar entre tres y seis mensualidades de nuestro préstamo, las entidades financieras inician el proceso de ejecución, y si no se liquida la deuda pendiente en un periodo normalmente de nueve  meses, se subasta el inmueble. Quedando el desahuciado no sólo sin un techo bajo el que cobijarse, sino sin dinero para subsistir.

Por si estas noticias no fuesen lo suficientemente negativas, igualmente nos informan de que de las propuestas hechas en Noviembre por el Ejecutivo nacional, concernientes a una ayuda de hasta dos años para sufragar el 50% de las cuotas para desempleados o autónomos, con créditos suscritos por un importe no superior a los 170.000 €,  estamos a finales de Marzo y sólo 56 parados se han acogido a ellas.

Y mientras los directivos de instituciones beneficiadas económicamente por los Estados para rescatarlas de la bancarrota, quieren cobrar bonificaciones millonarias y escandalosas. El ciudadano de a pie se queda sin casa donde vivir y a ellos los premian por su mala gestión, inyectando fondos para su salvación. ¿Es justo?

Tags: , , , , ,

Comentarios Enviados

Desde luego que no. No es justo.
Los intereses familiares y personales son una razon básica para cualquier estado de derecho. Pero desgraciadamente, han pasado a segundo plano.
Las políticas capitalistas y comunistas, no funcionan y la historia, se ha encargado de demostrarlo.

Quiénes son los verdaderos amos del mundo

El periodista ruso-canadiense Daniel Estulin (autor de ‘Los secretos del Club Bilderberg’ y ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’) comenta:
“El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre bastidores”, decía Benjamín Disraeli, Primer Ministro británico de la Reina Victoria en su novela Coningsby (1844), pero la afirmación podría aplicarse hoy, más de siglo y medio después.
Por lo que cuenta el periodista ruso-canadiense Daniel Estulin en sus polémicos y sorprendentes libros: La verdadera historia de Bilderberg y Los Secretos de Bilderberg, editados en Colombia por Planeta y, por lo que nos revela en una entrevista exclusiva desde España, los verdaderos dueños del mundo no son ni los presidentes de los países más ricos ni los organismos multilaterales de crédito que someten a las naciones al yugo de sus leyes draconianas.
Los verdaderos amos serían un puñado de individuos de la empresa privada y ex funcionarios de estado que, desde hace más de medio siglo, manejan todo desde el Club de Bilderberg, especie de logia cerrada. “El Club ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro y se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas”, afirma Estulin.
Fundada en 1954, en plena guerra fría, por el príncipe Bernardo de Holanda para que los dirigentes de E.U. y Europa se reunieran, hablaran en reserva y diseñaran estrategias internacionales para enfrentar a la Unión Soviética y la expansión del comunismo, el Club Bilderberg se habría consolidado como el mayor núcleo del poder mundial.
La primera reunión se realizó en mayo de 1954 en el hotel Bilderberg de Oosterbeek (Holanda). Sus 50 años se celebraron hace 3 en Stresa, Italia y el último encuentro acaba de concluir en Estambul, el 3 de junio.
Los encuentros se realizan cada año en un punto diferente y casi siempre están rodeados de misterio. Se presentan como ‘foros internacionales’ pero sólo pueden asistir sus miembros, bajo compromiso de reserva total. La prensa no ha tenido acceso oficial y los pocos periodistas invitados, deben olvidarlo, según expertos.
El sociólogo británico Mikes Piter, autor de documentados trabajos sobre “sociedades secretas”, en particular sobre Bilderberg, por ejemplo, afirma que el periodista Gordon Tether perdió su puesto en el Financial Times en 1976 cuando intentó publicar un artículo demasiado explícito sobre el tema. Sin embargo, “el Club Bilderberg no es una sociedad secreta. No se trata tampoco de una nueva teoría conspirativa sobre el dominio del mundo. Es algo real y tangible”, afirma Estulin. Bilderberg, en su opinión, es la mayor concentración mundial de dinero y poder en un solo lugar.
Los amos del mundo congregados en el ClubBilderberg decidirían sobre lo humano y lo divino: desde las guerras, el precio del petróleo, las tendencias sociales y culturales, los presidentes y primeros ministros, el tipo de sociedad que los medios deben modelar y el perfil de los ciudadanos que la deben habitar. Su poder sería tan absoluto que habrían ‘creado’ hasta a los Beatles para “distraer atención del movimiento por los derechos civiles que triunfaba en la época en E.U. y que ponía en peligro la impunidad de los políticos de ese país”, según Estulin, quien aclara, no obstante, que “no se trata de un gobierno mundial en la sombra. Se trata más del concepto de Empresa Mundial y no del Nuevo Orden Mundial. El objetivo del Club es determinar cómo crear una ‘Aristocracia de intención’ entre Europa y E.U., cómo llegar a un acuerdo en materia de política y economía y en la estrategia para gobernar conjuntamente el mundo”.
La alianza de la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN, según él, “fue su base crucial de operaciones y subversión porque les proporcionó el telón de fondo para sus planes de guerra perpetua o, como mínimo, para su política de chantaje nuclear”.
Estulin hace una larga relación del poder de Bilderberg en más de medio siglo. Sostiene, entre muchas cosas, que Bilderberg decidió el establecimiento de relaciones con China antes de que el ex presidente Nixon lo hiciera y que, en un encuentro en Saltsjöbaden, Suecia, en 1973, dictaminó aumentar el precio de petróleo en 12 dólares el barril (un 350 por ciento de aumento) para crear caos económico en E.U. y Europa Occidental para hacerlos más receptivos.
En 1983, Bilderberg habría conseguido también el compromiso secreto del ex presidente Reagan de transferir 50 mil millones de dólares de dinero de los contribuyentes a los países comunistas y del Tercer Mundo a través del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Ese compromiso habría sido el famoso Plan Brady, estrategia adoptada a finales de los 80 para reestructurar la deuda de los países en desarrollo con los bancos comerciales. Bilderberg también habría echado a Margaret Thatcher como primera ministra británica porque se opuso a entregar la soberanía de Inglaterra al supraestado Europeo diseñado por el Club. El Clan habría decretado apoyar en 1985 la llamada Guerra de las Galaxias, antes incluso de que llegara a ser política oficial del gobierno americano. En la última década el Club Bilderberg, concretamente en su reunión de 1996, habría decidido el ataque a Kosovo de 1999 y en el 2002, habría aplazado la guerra en Irak hasta febrero/marzo de 2003, cuando todos los medios esperaban el ataque para el verano de 2002. En la reunión de 1992 el grupo habría debatido la posibilidad de “condicionar al público para aceptar la idea del ejército de la ONU que podría imponer su voluntad en las cuestiones internas de cualquier estado”.
En la reunión del 2006, de acuerdo con Estulin, el Club Bilderberg habría debatido, entre otras cosas, el precario estado del mercado inmobiliario americano. “Las conclusiones de ese encuentro fueron escalofriantes”, dice.
Se determinó que “el mundo está al borde del colapso financiero más importante de la historia moderna. No hay fecha concreta para este hecho insólito, pero será muy, muy pronto”, señala. Explica que una de las razones principales de esa preocupación radica en que “el sistema financiero estadounidense, en la actualidad, depende, en un grado sin precedentes, de un apoyo: la burbuja inmobiliaria más importante de la historia humana”, que empezó a deshacerse hace unos meses.
Con respecto a Colombia, Estulin afirma que para Bilderberg nuestro país “es la droga, el lubricante de la economía mundial”. Recuerda que, según Naciones Unidas y Le Monde Diplomatique, “el negocio de la droga proporciona cada año más de 700 mil millones de dólares en dinero líquido, libre de impuesto y concluye que, “deberíamos entender que la droga no es el dominio de los narcotraficantes sino de las personas más poderosas y ricas del mundo y, que, Bilderberg, esta dentro del ajo”. Dice que no debemos olvidar la gran cantidad de dinero que ganan las empresas (legales) al convertir en limpio, el dinero ilegal prestado de los narcotraficantes y narconaciones a un interés bajo. “Cuando cien mil millones de dólares de dinero sucio se prestan al cinco por ciento a una gran corporación, el dinero se convierte en legal y efectivo. El negocio del narcotráfico está avalando las inversiones de las grandes empresas del mundo y está avalando a los políticos”, denuncia. Los norteamericanos, se han convertido en adictos a Wall Street, y este, a su vez, no puede permitirse el lujo de que caigan los grandes traficantes porque, según Estulin, “por cada millón de dólares en que crecen los beneficios, el valor de las acciones del uno por ciento que controla Wall Street, aumenta entre veinte y treinta veces”.
El Congreso, los presidentes y los encargados de las finanzas de sus campañas tampoco pueden permitirse que los grandes traficantes caigan, asegura. “Porque nuestra economía oligárquica, controlada por un uno por ciento de la población, no puede permitirse el riesgo de que sea la competencia (sea esta empresarial o política) la que se aproveche del dinero de las drogas”. Estulin asegura que la droga colombiana es de gran interés para los miembros Bilderberg y que se debe tener en cuenta cómo ellos compran negocios en Colombia y cómo las dos facetas se relacionan entre sí.
¿Cuáles serían las aspiraciones del Bilderberg para el futuro inmediato?, le preguntamos a Estulin.”Uno de los principales objetivos esta relacionado con la iniciativa de la ampliación de la zona americana de libre comercio. La zona de Libre Comercio de las Américas, modelada según el patrón de la Comunidad Económica Europea, se convertirá en ley e incluirá el hemisferio occidental, con la excepción de Cuba hasta que Castro esté muerto”, dice. Recuerda que el primer paso fue la creación del Tratado de Libre Comercio entre E.U., México y Canadá, el NAFTA, por sus siglas en inglés, por el cual las 3 naciones crearon una unión aduanera a imagen y semejanza de lo que fue la Comunidad Europea durante sus 3 primeras décadas.
Sin embargo, una de las grandes preocupaciones regionales de Bilderberg sería Venezuela. El Club habría analizado su situación en el encuentro del 2006 porque le inquieta que “Chávez haya conseguido, sobre todo a través de los beneficios record de petróleo, romper el embargo contra Cuba, envalentonar al movimiento indígena en Bolivia con Evo Morales a la cabeza y fortalecer el paso hacia Mercosur, que se opone al libre comercio que el Club promueve”, según Estulin. También se preocupa con que Chávez “haya ayudado a Argentina y Brasil a reducir sus deudas externas con FMI, el látigo del Imperio. “Si Mercosur rechaza unirse al TLC, haría peligrar el objetivo principal del Club: la expansión del TLC a lo largo del Hemisferio Occidental”, sostiene.
Lo que llama la atención de las afirmaciones de Estulin es que si la reuniones han sido tan “secretas”. “¿Dónde ha obtenido la información para sus libros?” Le preguntamos.
“Digamos que tenemos varias personas dentro del club. Estarían ‘librando la batalla desde adentro’, saben que sus vidas corren peligro si se descubren y están dispuestos a jugárselo todo por el bien del mundo”, dice.
Según Gora Greider, del diario sueco Dala Demokraten, EL Club de Bilderberg ha contribuido a instaurar “el tipo de capitalismo que conocemos hoy y a solidarizar entre sí a las principales elites mundiales del ámbito de los negocios”.
David Rockefeller, dueño del Chase Manhattan Bank, es señalado como el hombre fuerte del Club. “Es uno de los pocos que ha participado de todas las reuniones desde la fundación”, según Estulin.
En una entrevista a Newsweek en su edición del primero de febrero de 1999, Rockefeller dejó entrever los objetivos atribuídos a Bilderberg por Stulin y dijo que si “algo debe reemplazar a los gobiernos, el poder privado me parece la entidad adecuada”.
Como miembros de Bilderberg también se señalan, además de la realeza holandeza, nombres como los Rothschild, el de los ex presidentes Bush (padre), Clinton, Giscard y Chirac, a dueños de bancos como los del Lazard Frères & Co, Barclays, Goldman Sachs, Deutsche Bank, Société Générale de Bélgique, UBS y Warbur, a administradores de grupos industriales como Unilever, Fiat, Daimler-Chrysler, Xerox, Lafargue, Elf, Shell y BP Amoco), y a altos ex funcionarios de gobierno como Henrry Kissinger. También a propietarios de periódicos como The New York Times, Washington Post y a periodistas como Juan Luis Cebrián, ex director de El País de Madrid y asesor del grupo PRISA de comunicaciones, entre muchos otros.
Geoffrey Gueuns, sociólogo belga de la Universidad de Lovaina y autor de ‘Todos los poderes confundidos’, investigación sobre los clubes secretos, afirma que Bilderberg ilustra el “pacto estructural entre la elite de los negocios, la política y la de los medios”.
Los dos libros de Estulin han desatado criticas a favor y en contra pero se han coronado como bestsellers en Europa. La verdadera historia de Bilderberg se tradujo a 24 idiomas y se vendió en 42 países. El segundo, Los secretos de Bilderberg vendió en los primeros seis meses más de 46 mil ejemplares. En Colombia, se viene perfilando como uno de los libros más vendidos en los últimos meses, de acuerdo con José González, de Librería Lerner, sede centro.
“Hay que leerlo, reflexionar y debatirlo”, aconsejan varios analistas.

Hoy los iniciados y portavoces para la Hermandad Babilónica controlan la política del mundo, la banca, los negocios, los organismos de inteligencia, la policía, los ejércitos, la educación y los medios de comunicación. El más importante de éstos, en términos del control, es la banca. La creación y la manipulación de dinero.

El aguijón financiero de la Hermandad es muy simple y abarca el período que estamos documentando desde la época de Sumeria y Babilonia al día actual. Está basado en crear dinero que no existe y prestarlo a personas y a empresas a cambio de interés. Esto crea enorme deuda para gobiernos, empresas y la población general, y usted por lo tanto los controla. Vital para esto ha sido permitir que banqueros presten dinero que no tienen. Trabaja de este modo.

Si usted o yo tenemos un millón de libras, podemos prestar un millón de libras. Muy simple. Pero si un banco tiene un millón de libras puede prestar diez veces eso y más, y cargarle interés. Si siquiera una fracción de las personas que en teoría tienen “dinero” depositado en los bancos fuera hoy a retirarlo, los bancos cerrarían de golpe las puertas en media hora porque no lo tienen.

El dinero en el banco es un mito, otro truco de confianza. Cuando usted entra en un banco y pide un préstamo, el banco no imprime ni una sola nueva nota ni acuña una sola nueva moneda. Simplemente teclea la cantidad del préstamo en su cuenta. Desde ese momento usted está pagando interés al banco sobre lo que no es nada más que cifras tecleadas en una pantalla. Sin embargo, si usted deja de pagar ese préstamo inexistente, el banco puede llegar y muy legalmente llevarse su riqueza que existe, su casa, tierra, automóvil, y pertenencias, hasta el valor aproximado de cualquiera sea la cifra que fue tecleada en esa pantalla.

Más que eso, ya que el dinero no es puesto en circulación por los gobiernos, sino por bancos privados haciendo préstamos a clientes, los bancos controlan cuánto dinero está en circulación. Cuanto más préstamos deciden hacer, más dinero hay en circulación. ¿Cuál es la diferencia entre un auge económico (prosperidad) y una depresión económica (pobreza)?. Sólo una cosa: la cantidad de dinero en circulación. Eso es todo. Y, a través de este sistema, los bancos privados, controlados por las mismas personas, determinan cuánto dinero habrá en circulación.

Pueden crear auges y depresiones a voluntad. Lo mismo con los mercados de valores donde estos tipos están moviendo billones de dólares al día alrededor de los mercados financiero y de la banca, determinando así si suben o bajan, despegan o se estrellan. Los colapsos del mercado de valores no sólo ocurren, son hechos ocurrir.

La mayor parte del “dinero” en circulación no es dinero físico, efectivo y monedas. Es representado como cifras pasando de una cuenta de computadora a otra electrónicamente vía transferencias de dinero, tarjetas de crédito y chequeras. Cuanto más dinero, electrónico del otro, hay en circulación, más actividad económica puede tener lugar y por lo tanto cuanto más productos son comprados y vendidos, más ganancias tienen las personas, y más trabajos están disponibles.

Pero un tema constante del golpe de estado financiero reptil - ario ha sido crear una alza rápida haciendo muchos préstamos y luego tirar el tapón. Economistas sobrepagados y corresponsales económicos, la mayoría de los cuales no tiene idea de qué está ocurriendo, le dirán a usted que auge y depresión es parte de algún “ciclo económico” natural. Qué tonterías. Es la manipulación sistemática por la Hermandad para robar la verdadera riqueza del mundo. Durante una alza rápida (boom o auge) muchas personas se endeudan aún más.

La actividad económica vibrante quiere decir que las empresas piden más préstamos para nueva tecnología para incrementar la producción para hacer frente a la demanda. Las personas piden más préstamos para comprar una casa mayor y un nuevo automóvil más costoso, porque están tan confiados sobre su futuro económico.

Entonces, al momento más oportuno, los banqueros principales, coordinados por las redes de sociedades secretas, aumentan tasas de interés para suprimir la demanda de préstamos y empiezan a exigir el pago de préstamos ya existentes. Se aseguran que hacen por lejos menos préstamos que antes.

Esto tiene el efecto de sacar unidades de cambio (dinero en sus varias formas) de circulación. Esto suprime la demanda de productos y resulta en menos trabajos porque no hay suficiente dinero en circulación para generar la actividad económica necesaria. Así que las personas y empresas no pueden más ganar lo suficiente para pagar sus préstamos y van a la quiebra. Los bancos se apoderan entonces de su riqueza real, su empresa, casa, tierra, automóvil y pertenencias a cambio del no- pago de un préstamo que nunca fue más que cifras tecleadas en una pantalla.

Esto ha estado sucediendo en ciclos durante miles de años, especialmente los últimos siglos, y la riqueza real del mundo ha sido extraída de la población yendo hacia las manos de aquellos que controlan el sistema bancario - los linajes de reptil. Lo mismo se aplica a los países. En lugar de crear su propio dinero libre de interés, los gobiernos lo piden prestado del cartel de banca privado y pagan tanto el interés como el capital mediante tributación de las personas.

¡¡Cantidades fantásticas del dinero que usted paga en impuestos van derecho a los bancos privados para pagar préstamos que los gobiernos podrían crear ellos mismos sin intereses!!. ¿Por qué no lo hacen?. Porque la Hermandad controla los gobiernos tanto como controlan los bancos.
Lo que llamamos “privatización” es la venta de posesiones del estado para evitar la quiebra causada por la deuda creada por el banco. Países del Tercer Mundo están cediendo el control de su tierra y recursos a los banqueros internacionales porque no pueden pagar los vastos préstamos hechos, a propósito, por los bancos para atraparlos en esta misma situación.

El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para estar de ese modo porque sirve al Programa. Los Caballeros Templarios usaban el sistema que acabo de describir cuando crearon los fundamentos de la red de banca moderna ya en los siglos doce y trece y esto se conectaba claramente con la red veneciana de la Nobleza Negra funcionando al mismo tiempo. La manipulación financiera del mundo es hoy coordinada por “bancos centrales” en cada país que parecen estar trabajando independientemente, pero de hecho están trabajando en conjunto para un fin común.

El Banco de Inglaterra, establecido por William de Orange de la Nobleza Negra, ha sido la araña en el centro de esta telaraña y así también, desde la década de 1930, ha sido el Bank of International Settlements en Suiza.

Como el Banco de Inglaterra, los bancos centrales fueron establecidos por los descendientes de las familias de la banca reptiles de Génova y Venecia.

Lo Illuminati saben que para lograr su propósito de establecer el gobierno mundial deben eliminar a los Estados Unidos como súper potencia mundial porque los Estados Unidos es la única nación del planeta que puede poner resistencia y este a sido el objetivo de los Illuminati el de someter la soberanía de los Estados Unidos al poder de las Naciones Unidas.
La primera parte de su plan para destruir a los Estados Unidos fue la creación de la Federal Reserve en 1913.
Federal Reserve Act fue un plan para destruir la infraestructura económica de los Estados Unidos.
Para empezar la Federal Reserve ni es federal, ni es una reserva y ademas NO es una organización del gobierno como las personas creen. El nombre fue cuidadosamente dado para engañar a las personas. Este sistema trabaja como una mafia para estafar a las personas. La realidad es que la Federal Reserve es un cartel de los banqueros internacionales que son los bancos centrales para controlar la economía mundial. La Federal Reserve esta en control de las personas mas poderosas del planeta que son los Illuminatis.
Meyer Rothschild el fundador de la dinastía que controla los bancos centrales dijo,
“Demen el control de hacer dinero de las naciones y no me importara quien hace las leyes”
Meyer Rothschild nació en 1743 y era judío que su nombre original fue Meyer Amschel Bauer y se lo cambio a Meyer Rothschild en 1773. Rothschild conoció a Adam Weishaupt en 1773 y ambos empezaron el plan con la ayuda de 12 amigos banqueros de Rothschild.
Deben recordar que Adam Weishaupt fue profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria(Alemania) y fue el fundador de la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers).
Los Bancos de la Federal Reserve de Inglaterra, Alemania, España y Francia pertenecen a la familia Rothchilds que son Illuminati fueron ellos los que tomaron control del sistema bancario de los Estados Unidos con el Federal Reserve Act en 1913.
The Federal Reserve fue creado en 1913(que realmente no es federal ni reserva ). Fue planeada en secreto en una reunión en 1910 en Jekyll Island , Georgia por un grupo de banqueros y políticos incluyendo el Col. House. Esta transferencia de poder fue con el propósito de transferir el poder de crear dinero que tenia el gobierno de los Estados Unidos a entregar el poder a manos de los banqueros y grupos privados. Esto fue el gran error que a cometido el gobierno de los Estados Unidos en entregar el poder de hacer dinero a los banqueros y grupos privados porque esto a traído por consecuencia las deudas de las naciones. Con este error entregamos el control del planeta a los Illuminati los que controlan los bancos centrales.
George Washington advirtió al congreso de la trampa que estaban preparando los Illuminati en Inglaterra con tiempo en adelantado escribió en nuestra constitución el articulo 1 sección 8 y dijo al congreso de esa época que jamás se entregara el control de el (dinero)currency que tenia el gobierno en manos privadas, pero eso fue lo que paso el 1913.
Esta Acta(Federal Reserve Act) puso el control del dinero del gobierno de los Estados Unidos en manos de corporaciones privadas. Al ano siguiente 1914 empieza la primera guerra mundial. Estas empezando a ver el porque empieza la guerra?
En menos de 20 anos después que el control del dinero del gobierno de los Estados Unidos paso en manos del sector privado(Los Illuminatis son el sector privado que tomo control, Corporación de la Federal Reserve) el gobierno de los Estados Unidos se encontraba en backrupt.
En menos de 20 anos el gobierno de los Estados Unidos después de entregar el control del dinero en manos privadas no podía pagar los pagos para poder mantener el gobierno corriendo através del dinero que colectaba en tarifas.
Las agencias del gobierno y las deudas que había acumulado por 20 anos había sobrepasado la habilidad para trabajar con las tarifas que colectaba.
Para poder resolver el problema, el gobierno empieza a tomar prestamos de la Federal Reserve, pero el gobierno no podía pagar el premium y el interés que ya había manejado por los 20 anos. El gobierno de los Estados Unidos estaba en bankrupt y los Illuminati ya tenían a los Estados Unidos en sus manos por la deuda.
En el 1933 los americanos empiezan a pagar taxes(impuestos) al gobierno para que el gobierno pudiera tomar dinero prestado para mantener sus agencias y las guerras.
Porque el gobierno no decía no a la Federal Reserve por las deudas ? La respuesta es que ya el gobierno de los Estados Unidos estaba en control de los Illuminati y estaban trabajando para ellos y en contra de los americanos el pueblo en general.
¿Como trabaja la Federal Reserve?
Los taxes(impuestos) federales que usted paga NO van para correr el gobierno, esto paro hace muchos años atrás. Los impuestos que usted paga van a la Federal Reseve para ser prestados a los Estados Unidos y a las otras naciones del mundo. Pues mire la estafa, nosotros pagamos impuesto a la Federal Reserve(FED), lo cual terminara en un préstamo a los Estados Unidos y para mas hay que pagar intereses del préstamo. Todos los impuestos federales que usted paga van a la Federal Reserve. Por cada $1 que la Federal Reserve recibe es prestado $10.
¿De donde salen los $10?. Simplemente es creado absolutamente de la nada. Pero la real estafa es que la FED cargan intereses de los $10 que son creados de la nada y para peor artificialmente inducen inflación para aumentar el interés de los pagos. Imagínese la cantidad de dinero que va a las manos de los Illuminatis que controlan los bancos centrales. El interés recibido por compras, hipotecas y en todo, es mas de lo que usted se pueda comprender. Esto realmente es un acto criminal a las personas.
Hace 50 años los americanos pagaban 3% en impuestos pero en estos momentos aumentado al 52%. Estamos pagando impuesto federales para poner dictadores, alimentar las Naciones Unidas que es una mentira y guerras creadas por ellos.
El segundo paso fue crear las Naciones Unidas para ir tomando control de la soberanía de los Estados Unidos.

Juanjo Gaviña dice nos cuenta que:
La prospectiva estratégica se encargaría de impulsar mediante su sistema vigía y sus planes operativos de reducir constantemente los riesgos e incertidumbres inherentes a la consecución del escenario apuesta o futuro deseado. La historia de la humanidad está plagada de ejemplos que nos demuestran que, fundamentalmente, han sido la voluntad, la ambición, la lucha y el tesón demostrados en las acciones de los hombres, los factores que han propiciado que los sueños de los seres humanos pudieran fecundar la realidad de su propio futuro.

Ante los retos que nos depara el futuro, es necesario unir en matrimonio al capital riesgo con la voluntad de asumir riesgos. Los seres humanos deberíamos comprender cuanto antes que asumir riesgos no es perder. Cada vez más, el capital más importante de las empresas y de las naciones es aquel que se va a dormir a casa todas las noches. Ningún general que quiera ganar una guerra luchará contra sus soldados. Todas las personas tienen y merecen su dignidad y son bien conscientes de cuándo se las utiliza y cuándo, de verdad, se cuenta con ellas.

El futuro en sí es riesgo pero merece la pena afrontarlo, si con ello le damos sentido a nuestras vidas en el noble empeño de ser cada vez más dueños de nuestro propio futuro, y más felices porque la vida que desarrollamos es una consecuencia más de nuestra voluntad de ser. El futuro es una página en blanco que queda por escribir. El futuro, por definición, es múltiple e indeterminado. Su evolución dependerá, fundamentalmente, de nuestra voluntad, de lo mucho o poco que apostemos por él y del éxito de nuestras acciones para que se escriba de una manera o de otra.

Samuelson y sus ideas sobre la economía son del todo obsoletas pues además de erróneas pertenecen a un pasado que nunca más regresará. Además, muchas de sus ideas son estériles sofismas cargados de cinismo. Decir que los votos de un hombre rico en el mercado superarán por mucho a los de las familias pobres es una gran mentira por la sencilla razón de que un hombre rico no se podrá comprar ni todos los frigoríficos ni todos los cepillos de dientes que existen en el mercado.

Mil familias pobres comprarán unos 980 frigoríficos. Una familia archimillonaria que tiene unos diez millones de veces más dinero que esas mil familias pobres, apenas comprará más de diez frigoríficos. Además, nuestra democracia se basa en el voto universal y no en el voto censitario como los oligarcas pretenden que sea, aunque para ello tengan que corromper a los políticos y controlar los medios de comunicación, el sistema financiero y las empresas básicas de servicios públicos.

Adivinaría que, en un futuro, las sociedades más equitativas socialmente serán las más capaces de asociar el capital riesgo con la voluntad de asumir riesgos, condición “sine qua non” para el éxito de los proyectos de futuro que quieran ser sostenibles y/o genuinamente duraderos. Iniciativa es sinómimo de empresa. Toda empresa requiere un equipo. La construcción del futuro tiene en la avaricia, la corrupción, el rentismo y el cortoplacismo sus principales enemigos. En un ambiente de corrupción y de nepotismo político la innovación social es imposible.

En lo que se refiere al cortoplacismo y la supremacía de la acción frente a la reflexión, no deberíamos olvidar nunca que los dirigentes empresariales y políticos que se instalan en el corto plazo se comportan como unos verdaderos “Atila” de la economía y de la política ya que trás ellos, una vez que abandonan el poder, las inteligencias que han utilizado para sus fines a corto plazo jamás volverán a crecer.

El corto plazo es una trampa mortal si uno gasta todas sus energías en querer dominarlo. En el corto plazo sólo hay lugar para la sangre, el sudor y las lágrimas como diría Winston Churchill. Cuando trabajamos en el largo plazo es cuando la economía cobra todo su sentido. Es cuando destinamos el corto plazo al servicio de las metas u objetivos generales establecidos en el largo plazo. Es cuando la voluntad y la razón se funden devolviéndoles a los seres humanos toda su integridad. Por ello hay que atender el largo plazo porque es el lugar donde abandonamos nuestros egoísmos y nos entregamos solidariamente al bien común.

Todos sabemos que en el largo plazo sólo hay lugar para el desarrollo sostenible. Ello implica la generación de unos cambios radicales y la introducción de una innovaciones a nivel político, tecnológico, energético, económico, ambiental, social y cultural completamente revolucionarias. Serán cambios que transformarán nuestras sociedades y las volverán más respetuosas con los seres humanos y con los recursos naturales. Estamos sufriendo una crisis que cambiará el mundo. Estamos ante el fin de una Era. La Edad Contemporánea ha muerto. Esta naciendo la Edad Sostenible. Los países que más pronto se apropien de su futuro sostenible mejor parados saldrán de la grave crisis actual. ¿A qué esperamos?

Parece ser que sí: Los illuminati, denominado también Club Bilderberg
Existe un grupo de presión a nivel internacional, normalmente conocido como los Illuminati pero tambien como el Club Bilderberg , formado por los mas relevantes politicos, banqueros y empresarios, que conjura en todos los ambitos de la sociedad, sobre todo en el economico pero tambien en los demás, para conseguir el poder de las multinacionales sobre los propios gobiernos con el fin de monopolizar todos los recursos y disponer de ellos a su antojo, tanto recursos economicos, naturales, sociales e incluso humanos. Desde que George Orwell escribió 1984 creo que todos los esfuerzos de los poderosos han ido en el camino de conseguir ese fin. Hay incluso quien dice que empezaron antes, provocando el crack del 29 para así obligar a los estados a contar con su propio banco central. El funcionamiento de los bancos centrales de cada pais, si fuese conocido por las masas podria incitar a mas de una revolución. El fin ultimo de este grupo de presión sería disponer a su voluntad de tiempo, dinero y personas, que al depender economicamente de las empresas, no tendríamos mas remedio que someternos a sus deseos. Conociendo la avaricia y egoismo de las corporaciones, tanto de las multinacionales como de las bancarias, negar que este grupo de presión existe sería de necios e irresponsables independientemente del fin que persigan, pero siendo politicos, empresarios y banqueros…ya nos podemos imaginar que es lo que realmente quieren. Desconocemos, si los hechos que persigue esta gente es la esclavitud del individuo o solo integrarnos en un circulo vicioso de consumismo feroz en el que no tengamos escapatoria posible. no dudo de que este grupo de presión existe y de que trabajan para algo que no puede ser bueno para nuestras libertades. Llamalo Illuminati, llamalo Club Bilderberg o dejalo en reuniones de empresarios sin escrupulos. Estar, están ahí. De hecho, toda maldad proveniente del ser humano es posible y considero probable toda aviesa intención de los grupos de poder.

Gracias por los comentarios: Luis, You Smith, jj4556456, Nelson, Miguel, Vicens. Me parecen francamente muy interesantes. He disfrutado mucho con la lectura. Las aportaciones son muy reveladoras. Enhorabuena.

Y queda por descontado volver a reiterar que esta página es de comunicación bidireccional: de ustedes a nosotros y viceversa. Así que ya estamos deseando aprender nuevos datos a través de vuestros próximos comentarios.

Saludos.




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído

Últimos comentarios

      toni: Pienso que éste señor no ha entendido bien la crisis, veo ...
      Ibiza Melián: Me alegra que te guste Jose. Un abrazo enorme....
      josealbesaomella: .me gusta como escrives , y veo que ademas tienes un gran co...
      ROBERTO GARCIA: Yo soy donante de medula y animo a todos a que lo sean ,no c...
      Lynwood Liegler: Thank you, I have recently been hunting for facts about this...

Comentaristas más activos

     Bitacoras.com (320)
      Ibiza Melián (148)
     Alba (27)
     LEO (20)
     Lustorgan (16)
     Carolina (15)
     Luis (15)
     Teresa (13)
     Yolanda Cedrés (11)
     vicens (11)

Red de Blogs Redactores.es | Escribe en un Blog y gana Dinero


Revistas de Tecnología e-hardware.es | blog de hardware e informática Hardware y Equipos
iNavegar.es : Blog sobre Internet, Páginas Web Páginas Web
Informatica Cursos: Cursos de Informática y Formación en Ofimática e Internet Blog de Informática

Revistas de Ocio
Programas-TV.es : Blog de TV, Programas y Series de Televisión, Programación y películas Series de TV
videofreak.es | blog de vídeos graciosos, raros, cómicos y estravagantes Vídeos Frikis
e- Contactos X: Misterio, Sucesos Paranormales y Leyendas Urbanas Suceso Paranormal
TopVideoJuegos.es: VideoJuegos PC y Consolas Top VideoJuegos
Historias de Humor: Blog de Humor, Chistes e Historias curiosas para Reir Historias de Humor
VideoJuegos de PC y Consolas, Xbox, PlayStation, Wii, Nintendo DS Tus VideoJuegos

Revistas de Motor
cocheslujo.net | blog de deportivos y coches caros Coches de Lujo
TopCoches.es : Blog de Coches y Motor, Top de Coches y Características Automovilísticas Top de Coches

Revistas de Música
imusica.es | blog de música, cantantes y conciertos Grupos de Musica
remembers.es | blog para los meloacute;manos de otras deacute;cadas Canciones Olvidadas
e-Conciertos.es : El Blog de la Música y los Vídeos Musicales, Conciertos y Canciones Mp3 Conciertos
musicaheavy.net | blog de Música Heavy, conciertos y festivales Heavy
discoballs.es | blog de sesiones DJ y música disco Sesiones DJ
Tiendas-Musica.es : Blog de Música actual, Pop, Rock, Disco, Cantantes y Grupos Música Pop y Rock
TiendasDeMusica.net : Blog de Educación Musical, Cuentos e Información sobre cantantes y grupos musicales Tiendas de Musica

Revistas de Hogar
decorar.org | blog para decorar tu hogar con los mejores decoradores Decoración
iJardineros.com : El Blog de Jardinería y Silvicultura, Jardines, Jardineros y Flores Jardinería
iTecnicos.es : Blog del Bricolaje y las Reparaciones de Hogar Bricolaje
DecoracionDelHogar.net : Blog de Decoración y Hogar, Estilos y Tendencias Decoración y Hogar

Revistas de Deportes
eDeportes.es : Blog de Deportes, Información Deportiva sobre Fútbol, F1, Baloncesto… Información Deportiva
e-futbol.es : Blog de Fútbol, Jugadores, Ligas y Fichajes Fútbol
FutbolDinero.com : El Blog del Fútbol y Futbolistas, Fichajes, Ligas, Equipos y Partidos Liga Futbol
iDeporte.es.es | blog para los amantes de la Actualidad Deportiva. Noticias, Entrevistas, Resultados, Clasificaciones, Eventos, Pruebas y Competiciones Revista Deportes
f1news.es | blog para los apasionados de la Fórmula Uno, con las últimas noticias, las Carreras, sus Circuitos y todos los Pilotos del Mundial. Fórmula Uno

Revistas de Mujer
MujeresOnline.net : Blog de Mujeres, Belleza y Cuidados de Mujer Mujeres
iMujeres.es : Blog de Mujeres, Moda, Complementos y Tendencias de Mujer Mujeres y Moda
iMujer.es : Blog de Mujeres: Decoracin, Dietas, Moda, Amor Ropa Mujer
Canal Rosa .es : Exclusivas de Famosos y Famosas, Prensa del Corazón Prensa Corazón
iModa.es : Blog sobre Moda, Diseños, Tendencias y Complementos Moda y Tendencias
iAmor.es : Blog de Amor, Consejos sobre Relaciones Sentimentales Amor y Amigos
AmorLesbico.es : Blog sobre Lesbianas, Historias Lésbicas Lesbianas


Cerrar
Enviar por Correo