Construye tu hogar en La Comunidad de Vía Célere

Alejandro 22 septiembre 2016 0

Construye tu hogar en La Comunidad de Vía Célere

Si de algo solemos quejarnos los consumidores es de que las empresas parecen no tener siempre en cuenta las necesidades de los clientes o no estar al día en lo que a avances se refiere. La compañía inmobiliaria Vía Célere ha creado un proyecto novedoso y que nos ha parecido fantástico, destinado a aquellas personas que quieren comprar una vivienda. Conociendo las Promociones La Comunidad podremos decidir dónde queremos vivir y cómo.

La Comunidad ha sido creada por este grupo para que los clientes que tengan la aspiración de comprar una vivienda decidan cómo quieren que sea y dónde va a estar situada. Para comenzar tenemos que registrarnos en su web y seguir los pasos que se nos indican. Cuando varias personas coincidan en una misma zona, se creará La Comunidad y, a medida que vayan incorporándose nuevos miembros a esa zona, el terreno irá aumentando. Habrá retos individuales y colectivos para ganar puntos y premios (hasta 30000 euros). Cuantos más puntos consigamos para nuestra Comunidad más posibilidades tendremos de que sea la seleccionada para construir.

Vía Célere irá comunicando periódicamente qué comunidades van a construirse, y podremos solicitar toda la información relacionada con el proyecto si queremos comprar una vivienda. Cuantos más puntos hayamos ganado mejores serán nuestros premios si la comunidad queda finalista. Además, podemos seleccionar cómo queremos que sea nuestra propia vivienda y configurarla como más nos guste. Un proyecto futurista que, sin duda, atraerá a muchas personas con ganas de participar y de decidir dónde vivirán en un futuro. Hay que decir que La Comunidad ha sido creada para la Comunidad de Madrid, por lo que de momento sólo podrán participar aquellos que quieran comprar una vivienda en esa zona.

Si tienes más dudas o quieres participar en La Comunidad de Vía Célere, entra en su web, infórmate y comienza a crear tu hogar como más te guste. Invita a amigos y familiares a que participen para que tu comunidad crezca y se posicione entre las finalistas. Aprovecha la oportunidad que te da el grupo inmobiliario y decide, como nunca antes, cómo y dónde vivir.