Gran Hotel Atlantis Bahía Real, mejor resort español

Ibiza Melián 25 marzo 2009 8

Imagen de previsualización de YouTube 

La prestigiosa editorial británica Condé Nast Traveler otorga el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] al Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en el Parque natural de las Dunas de Corralejo, Fuerteventura, Canarias. Selección que ha corrido a cuenta de los lectores, a través de su voto directo.

Condé Nast Traveler es una revista y guía de viajes a la vez, que sale al mercado cada dos meses, llegando de la mano de uno de los grupos más poderosos, CondéNet. Quienes cuentan también con publicaciones de tan reconocido prestigio como Vogue, entre otras muchas.

La lectura de las páginas de esta revista de viajes nos evoca a lugares idílicos, despertando nuestros sentidos y haciéndonos soñar. Dividida en varios bloques. Uno dedicado a datos útiles a modo de: pasaportes, divisas, teléfonos de interés; otro sobre medios de transporte; un apartado concerniente a hoteles; y desde luego, no podría faltar la sección de: gastronomía, compras, antigüedades, ocio, entretenimiento… A partir de ahí los redactores hablan sobre aspectos puntuales del país, región o ciudad: historia, costumbres, curiosidades,… Artículos enfocados siempre desde una perspectiva literaria y escritos con un estilo impecable. Dispone de una amplia variedad de mapas: playas a visitar, recorrido de los museos, situación de los monumentos destacados,…Caracterizándose porque todo lo sugerido pertenece al segmento de lujo, ya sea en: alojamiento, restauración,…


Y esto tiene su lógica, puesto que para triunfar en el contexto vigente el producto debe ser excelente, capaz de superar las expectativas del cliente. Ya que es el consumidor ahora el encargado de publicitarlo, mediante sus opiniones y experiencias. Donde el boca-oreja tradicional es sustituido por los nuevos entornos 2.0.

Siendo la opción más acertada, como ejemplo clarificador de lo expuesto, mencionar a uno de los establecimientos más emblemáticos de Canarias: El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, de estilo mudéjar e influencias coloniales. Situado en primera línea, en la isla que cuenta con las mejores playas del Atlántico, de arenas doradas y finas que se adentran sinuosamente en las aguas turquesas del océano. Con una temperatura media de 23º durante todo el año. Sus restaurantes, tiendas, su fabuloso centro de Spa de 3.000 m2, salones de reuniones o convenciones, colmarán las más exigentes pretensiones. Posee dos certificados de calidad, uno nacional y otro internacional; la “Certificación Biosphere”, que alude a requisitos de calidad, medio ambiente y sostenibilidad; homenajeando igualmente su labor: los principales Tour Operadores mundiales (Thomas Cook, JMC, TUI, Gulet), las administraciones insular y regional, así como importantes medios de comunicación. Nada mejor para gozar de vivencias indescriptibles que hospedarnos en su Suite Real de 190m2 y contratar un tratamiento anti-aging o de regeneración de la piel en el Spa Bahía Vital. Y si además tomamos clases de yoga o pilates, de seguro que renovaremos nuestro karma hasta la calificación máxima. ¿Te apuntas?