Un CRM inmobiliario para tu negocio

CRM inmobiliario

Cuanto más crece una empresa del sector inmobiliario, más difícil se va volviendo el gestionar cada mínimo proceso o, aún más difícil, a los clientes. Un CRM inmobiliario nos facilitará nuestra gestión a la vez que nos ayudará a mantener una forma de contacto cercana y casi tradicional con nuestros clientes. Esta tecnología puede ser la que nos permita evitar pequeños descuidos o confusiones siendo esta una manera de reforzar las relaciones con el cliente.

Así, independientemente del tamaño de nuestra empresa no tendremos que volver a hacer malabares con nuestros clientes, sino que tendremos todo bajo control.

¿Qué es un CRM?

Aunque ya hablamos hace un tiempo sobre los CRM, vamos a dar un pequeño repaso. “CRM” corresponde a las siglas “Customer Relationship Management”, y es una manera de unir las técnicas comerciales de toda la vida junto con la tecnología de la información. El objetivo final, por tanto, es el de poder disponer en cualquier lugar o momento de los datos e historial que necesitemos de cualquiera de los clientes de nuestra empresa.

CRM’s específicos

Al ser los CRM’s una base de relaciones con el cliente, hay diferentes clases de CRM según el tipo de negocio y de la forma de gestión que se busque. Por eso, algunos CRM’s actuales no están solo centrados en el cliente, sino que pueden tener añadidos como gestiones de almacén, de gastos, de proyectos, etc.

Por eso, si lo que estamos buscando es un CRM para nuestro negocio inmobiliario podemos echarle un vistazo al CRM español Business Manager de ComuNET, que tiene todas las ventajas de los CRM básicos junto con una versión de software de gestión inmobiliario. Esta versión incluye todas las funcionalidades relacionadas con la comercialización de los inmuebles y el control del stock, gestión de campañas, formularios, guardado de presupuestos e informes y mucho más.

Además, Business Manager usa tecnología cloud, lo que le permite estar accesible por completo de forma online. No tendremos que descargar ningún tipo de programa ni instalar ninguna aplicación, y al ser ComuNET quien provee el software, cualquier problema con el sistema lo solucionarán ellos mismos. Antes de inclinarnos por adquirir un determinado sistema de gestión, podemos solicitar una prueba gratuita de este CRM para ver si es lo que buscamos.

About Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *