Ascendiendo en la clasificación al Mejor Blog Político

Bitacoras.com

Han vuelto a salir las últimas clasificaciones con respecto a la quinta edición de los Premios Bitacoras.com. Y si ya la semana pasada, les agradecíamos enormemente su apoyo por el buen lugar que ocupábamos en la categoría al Mejor Blog Político. Hoy nos vemos en la obligación nuevamente de reiterarles nuestro máximo reconocimiento. Pues actualmente estamos, nada menos, que en el puesto número 8.

Concurso que mantendrá abiertas las votaciones hasta el próximo 30 de Octubre. Dándose a conocer a partir de ahí los tres participantes que hayan obtenido más votos por parte de los usuarios. Correspondiendo a un jurado el último veredicto.

Motivo que nos llena de orgullo y satisfacción, al tener en cuenta que competimos con excelentes páginas merecedoras de infinidad de galardones. Editadas por magníficos autores, con una larga trayectoria profesional en variados ámbitos. Por nombrar algunas bitácoras, entre las muchas que cabría citar: El Blog de Albert Espulgas, el de Martha Colmenares, Socio Política, Desde el Exilio, etc., etc., Todas ellas, de algún modo, reivindicativas de una determinada postura individual. Dando lugar a una red altamente tolerante y enriquecida por dispares planteamientos.

Bitacoras.com nace en el 2003. Convirtiéndose rápidamente en una de las lanzaderas más importantes, en habla española, de noticias recogidas en blogs de toda el ciberespacio. Más de 250.000 blogueros utilizan hoy en día sus servicios. Contando con una dinámica red social. Lo que se torna en una excelente fuente de conocimientos al instante.

Permitiéndonos a multitud de personas anónimas transmitir nuestros mensajes, impensable hasta hace algún tiempo. Democratizando el acceso a la información y socializando la interactuación. Desterrando las tan dañinas barreras geográficas y haciendo cada vez más real el tan ansiado anhelo de: “todos somos iguales, independientemente del lugar donde vivamos”. Por lo menos, en cuanto a lo que Internet se refiere, sí.

Nunca nos imaginamos cuando empezamos a conversar con ustedes, hace ya casi un año, encontrarnos hoy aquí.  Durante este tiempo de mucho hemos hablado. Labor que surgió con la esperanza de captar ideas frescas que sirvieran de revulsivo para aplicar a la Administración Pública. Y desde luego, que en este preciso instante podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que nuestra visión es completamente diferente. Más amplia sin lugar a dudas.

Un millón de gracias por enseñarnos cada día algo distinto. Porque sin vosotros este blog no tendría sentido.

Votar en los Premios Bitacoras.com
Medio Oficial Premios Bitacorasúltimas noticias

About Ibiza Melián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *