Financierum: comparador de productos bancarios

Pablo 5 febrero 2013 0


Hoy en día es muy importante saber qué tipos de cuentas nos ofrecen los bancos, cuales son los intereses de nuestros depósitos, etc. Por eso, tener la información en un solo clic es algo esencial para todos aquellos que sobre todo gestionamos este tipo de asuntos por Internet. Financierum es la Web perfecta para estos temas que te comentamos y es que gracias a este comparador de  productos financieros podemos conseguir toda la información que necesitamos rápida y efectivamente.

Además de encontrar todo tipo de productos relacionados con las hipotecas y los créditos, una parte muy importante es el de las cuentas remuneradas. Una cuenta remunerada nos permitirá obtener cierto beneficio económico de nuestro propio dinero, por eso es muy importante saber qué nos ofrecen los bancos actualmente.  En Financierum la comparación de las que actualmente nos ofrecen bancos como ING Direct o iBanesto.

Aparte de estas cuentas remuneradas, podemos encontrar otros tipos de cuentas que ofrecen a los usuarios distintos beneficios. Este es el caso de la cuenta rendimiento bbva. Esta cuenta es perfecta para aquellos que busquen un producto que se adapta perfectamente a la evolución del mercado, eso sí, siempre con un mínimo garantizado. Ofrece disponibilidad de liquidez inmediata, una alta rentabilidad, no tienen ningún tipo de permanencia y cuando llega el momento de abonar los intereses no se sufre ninguna penalización.

Financierum es la Web perfecta para encontrar los productos bancarios que necesitamos y que mejor se adapten a lo que estamos buscando. En la parte superior encontrarás un menú en el que podrás seleccionar los productos que estás buscando comparar: hipotecas, créditos, cuentas, tarjetas, depósitos y seguros.