Ganar dinero en Instagram aumentando el número de seguidores venezolanos

Alejandro 12 diciembre 2016 0

Ganar dinero en Instagram aumentando el número de seguidores venezolanos

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y con más usuarios activos del mundo. Sus más de 500 millones de usuarios la han convertido en un claro escaparate para marcas y empresas, compitiendo constantemente por conseguir seguidores y por llegar a más y más sitios del mundo. Tener una cuenta de Instagram no lo es todo, lo importante al fin y al cabo es conseguir ganar seguidores y así conectar con ellos mediante las publicaciones que hagamos.

Cuando creemos nuestra cuenta de Instagram debemos de tener claro hacia dónde la conduciremos, es decir, qué tipo de público queremos atraer hacia ella. Cuando ya hayamos hecho un estudio acerca de este aspecto podremos comenzar a publicar fotos y vídeos, que es básicamente lo que permite la red social. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la calidad de tu contenido, más atractivo resultará a los seguidores. Podríamos decir que Instagram es la forma que tenemos de “entrar por los ojos” a nuestro público. Los seguidores venezolanos son los que más suelen dar likes y sugerir seguidores, por lo que es un público muy a tener en cuenta de cara a ganar dinero en instagram aumentando los seguidores. Cada imagen que subas a tu cuenta de Instagram debe estar debidamente estudiada y retocada. Las fotos luminosas y con mayor nivel de textura suelen recibir más likes que las oscuras y suaves. Aunque cada una de tus imágenes tendrá un objetivo, es una buena idea tratar de hacer que no parezcan fotos profesionales ni demasiado retocadas. Muchos seguidores buscan conectar directamente con la marca, conociendo cada uno de sus aspectos, por lo que las fotos y vídeos que no son tan promocionales también son buena idea. En la web de Neilpatel nos ofrecen algunos ejemplos de cuentas de Instagram publicitarias y las diferentes formas en que trabajan sus imágenes y cómo enfocan sus productos hacia diferentes tipos de público.

La frecuencia con la que publicamos contenido también es importante. No se debe publicar demasiado a diario, pero tampoco dejar que pasen días sin publicar. Los seguidores buscan nuevo contenido casi a diario, por lo que será una buena forma de atraerles si ven que siempre hay algo nuevo para dar like. A medida que ganemos más y más seguidores notaremos que en las fotografías irán apareciendo comentarios de nuestros seguidores, debemos de contestar a tantos como sea posible. Visitar algún perfil de alguien que nos ha comentado y dar like a alguna imagen que tenga que ver con nuestra marca será un buen punto a favor, ya que el seguidor verá que somos activos en Instagram y que tenemos en cuenta sus opiniones.

Una vez que ya tengamos una cantidad importante de seguidores, podemos seguir trabajando para aumentar esa lista ofreciendo concursos en los que, por ejemplo, nuestros seguidores tengan que compartir una imagen con algún producto nuestro en las RRSS utilizando un determinado hashtag. En este campo hay muchas opciones inteligentes para utilizar y que nos harán llegar a más público del que ya hemos llegado. Lógicamente, cuantos más seguidores ganemos más probabilidades tendremos de ganar dinero de forma rápida y fácil. El punto clave de todo esto está en ganar seguidores y en llevar nuestra cuenta de Instagram de una forma correcta.

Con estos consejos esperamos que lleves tu cuenta de Instagram por el buen camino. No olvides publicar contenido nuevo siempre, interactuar y ganar seguidores, sobre todo de Venezuela, donde la red social está muy presente a diario. Recuerda que Instagram la visitan a diario más de 300 millones de personas, un escaparate inmenso para ti.

Búsquedas Relacionadas:

  • comprar seguidores instagram