Lo esencial de la crisis de 2007

Pablo 28 agosto 2014 1


discurso-politico

Los problemas que surgieron fueron muchas. Todo gira en torno a los bancos de inversión, compañías de seguros y agencias de calificación. Estos tres sería formar una cadena que mucho dañar la estabilidad de la economía. Todo comenzaría con los bancos de inversión que vender acciones que conocían fallaría. Los inversores comprarían ellos, y cuando la burbuja de cada acción de ráfaga, los inversores perderían todo el dinero. Estos mismos bancos de inversión comenzaron a jugar con la compra y venta de derivados. Ellos agrupar hipotecas con otros tipos de préstamos y venderlos como obligaciones de deuda garantizadas que llevarían las agencias de calificación para escribir calificaciones falsas de AAA (la calificación más alta de pérdida) que era falsa ya que estos “CDO” estaban seguros al fracaso. El banco de inversión incluso fue tan lejos como para vender acciones determinadas a fallar y apostar en contra de ellos.

El principal problema de todo esto fue que los bancos de inversión estaban pidiendo prestado más dinero de lo que nunca podrían esperar pagar. Al igual que con todos los mercados, el mercado de la famosa AAA “CDO” se derrumbó y dejó estos bancos con miles de millones de dólares de deuda. Todos los bancos y las empresas involucradas en este problema poco a poco cayeron al suelo. Las empresas que recibieron AAA o AA calificación caerían 2 o 3 días después de haber sido puntuado este alto. Como resultado, estas empresas tuvieron que ser rescatados por el gobierno, o también produjeron una ventana para que otras empresas los compren. En el borde de la quiebra, el Congreso pidió 700 mil millones de dólares para rescatar a estas empresas. Muchas de estas empresas fueron asumidas por el gobierno federal. Esto condujo a un aumento de hasta el 10% en un momento dado de desempleo en todo el mundo. Cientos de empresas se enfrentan a malas acciones y que llevaron a la ejecución de una hipoteca de muchos.

Estas consecuencias se enfrentaron sólo por las personas y las mismas compañías. Los altos ejecutivos se fueron con lo que habían mentido para ganar. Muchos de estos ejecutivos habían hecho millones de dólares durante el tiempo en que se vendían las malas acciones. Muchos bancos en las secuelas crecieron en poder y se duplicaron los actos anti-reforma en la venta de derivados y otros tradegoods. Mientras que el resto del mundo ha aprendido mucho de su lección y se enfrentó a muchas de las consecuencias en los Estados Unidos, han impuesto reglas estrictas para la compensación bancaria, pero Estados Unidos, el principal contribuidor a la crisis financiera no ha cambiado su banca federal sistema.